Messi alucina: El Barça ata el primer fichaje para invierno

Messi alucina: El Barça ata el primer fichaje para invierno

El argentino no acaba de entender del todo la contratación

El Barça está realmente cerca de cerrar su primer fichaje para el mercado de invierno. Y no es otro que el centrocampista del Gremio Arthur. De hecho, circula por la red una fotografía del futbolista con una camiseta del conjunto azulgrana y acompañado de Robert Fernández. Blanco y en botella. 

 

Un traspaso que no deja de sorprender. Y es que Arthur llegará para reforzar el centro del campo del equipo de Valverde, lo que podría significar que el club catalán ha tirado la toalla definitivamente por Coutinho. 

 

En el vestuario no dan crédito. Sobre todo un Messi que veía esencial la llegada del futbolista del Liverpool para la segunda mitad de esta temporada. 

 

Además, en la plantilla azulgrana muy pocos sabían quien era realmente Arthur antes de que empezara a sonar para el Barça. Muchos se preguntan si no hay jugadores jóvenes con una calidad similar en La Masía. Carles Aleñá, por ejemplo. 

 

Lo que está claro es que el acuerdo con el jugador brasileño es total. Ahora el Barça empezará unas negociaciones con el Gremio que no apuntan a ser sencillas.