Florentino manda un ultimátum a Zidane: el entrenador de emergencia

Florentino manda un ultimátum a Zidane: el entrenador de emergencia

El técnico francés está más al límite que nunca

La paciencia empieza a agotarse con Zinedine Zidane. El Real Madrid sigue sin ofrecer un juego vistoso y el equipo sigue dejándose puntos que hacen imposible poder luchar por la Liga. El francés está más discutido que nunca. 

De hecho, en las altas esferas del Santiago Bernabéu ya empiezan a pensar en alternativas. Y ya no para la próxima temporada, sino en caso de tener que tomar una decisión de emergencia a mitad de la campaña. Florentino tiene un plan. 

Y ese plan tiene nombre y apellido: Carlo Ancelotti. El presidente del conjunto blanco se plantearía el regreso del italiano, ahora sin equipo, por lo menos hasta el final de temporada. Un caso que sería parecido al de Jupp Heynckes con el Bayern de Múnich esta misma campaña. 

Los jugadores conocen bien a Ancelotti y guardan mucho cariño de la etapa que compartieron con el técnico italiano. Sería una manera de darle un 'plus' al equipo. 

Zidane tiene todavía margen para revertir la situación, pero deberá ponerse las pilas si no quiere ver peligrar seriamente su puesto.