El feo de un jugador del Barça a Valverde que tapa Messi

El feo de un jugador del Barça a Valverde que tapa Messi

El crack argentino intenta evitar que salga a la luz una mala jugada de uno de sus compañeros al técnico

Leo Messi está tratando de tapar un feo muy grande de uno de sus compañeros a Ernesto Valverde. Más que eso. Es uno de sus mejores amigos el que está tramando algo que le está sentando muy mal al actual técnico barcelonista. Sobre todo, tal y como están las cosas en el primer equipo azulgrana. Samuel Umtiti no podrá jugar hasta principios de febrero del año que viene por la lesión sufrida el pasado fin de semana ante el Celta en el Camp Nou. Y Javier Mascherano, quien podría tomarle el relevo, quiere marcharse en el próximo mercado de invierno.

El argentino ha tomado una decisión en firme. No sólo piensa abandonar el Barça, una decisión que ya tenía tomada de antemano, sino que piensa hacerlo lo antes posible. El club azulgrana, desde luego, no contempla esta posibilidad. Y mucho menos, con las condiciones que pretende el ex del Liverpool. Según ha asegurado el diario Sport, Mascherano quiere que le vendan poco más que a precio de saldo, por unos 10 millones de euros o que, incluso, le den la carta de libertad. Y en eso el club no está dispuesto a tragar.

Mascherano

El Barça lo ha dejado muy claro: si Mascherano quiere marcharse ya, tendrá que pagar los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Ahora el club le necesita, por la lesión de Umtiti, y quiere que haga otra vez gala del compromiso que ha mostrado en otras ocasiones, a pesar de que el argentino parece no estar mucho por la labor en estos momentos. Sobre todo, después de que le hayan buscado un relevo con tanta insistencia.