Los dos fichajes que prepara Florentino Pérez para revolucionar al Real Madrid

Los dos fichajes que prepara Florentino Pérez para revolucionar al Real Madrid

El máximo dirigente del conjunto madridista ya tiene preparadas dos incorporaciones para relanzar a un equipo que vive sus horas más bajas

Florentino Pérez ha decidido agarra el toro por los cuernos. El presidente del Real Madrid es muy consciente de que el equipo que entrena Zinedine Zidane está atravesando un momento especialmente delicado en la Liga y ya prepara dos fichajes para revolucionar la plantilla madridista. Fiel a la línea de actuación emprendida en los últimos tiempos, el dirigente blanco desea incorporar a dos futbolistas españoles con una grandísima proyección: Kepa Arrizabalaga y Álvaro Odriozola.

 

El joven portero del Athletic Club se ha convertido en las últimas semanas en la alternativa más firme para un Keylor Navas que no acaba de contar con la máxima confianza del presidente del Real Madrid. Florentino Pérez ya trató hace un par de años de cerrar la llegada al club blanco del ex rojiblanco David de Gea, pero un inoportuno fax frustró en ese momento la operación. Kepa, quien termina su contrato con el conjunto bilbaíno el 30 de junio del año que viene, podría llegar incluso en el próximo mercado de invierno.

 

 

Más laboriosa, en cambio, sería la incorporación de un Álvaro Odriozola que lleva ya mucho tiempo en la órbita madridista. La banda derecha de la defensa del conjunto que entrena Zinedine Zidane no cuenta con un relevo a toda prueba para un Dani Carvajal que se ha visto obligado esta temporada a permanecer varias semanas de baja por una dolencia cardíaca y el futbolista de la Real Sociedad se contempla como una excelente manera de solventar este problema. Su actual equipo, no obstante, no está dispuesto a venderlo por menos de 40 millones de euros, su cláusula de rescisión.

 

Mientras Kepa y Odriozola suben enteros, Thibaut Courtois y Eden Hazard los pierden. Por lo que pueda ser, Antonio Conte ya ha pedido la renovación de ambos. "Es normal que haya contactos con jugadores, agentes y clubs durante la temporada. Espero que al final Thibaut firme la ampliación de su contrato. ¿Que Eden prolongue contrato antes del Mundial? Me encantaría, pero ya es responsabilidad del club", ha señalado el entrenador del Chelsea.