Marcos Llorente tiene una oferta irrechazable para salir del Madrid

Marcos Llorente tiene una oferta irrechazable para salir del Madrid

El centrocampista, quien no está contando demasiado en los planes de Zinedine Zidane, cuenta con una gran propuesta para abandonar el conjunto blanco

Marcos Llorente tiene una oferta prácticamente irrechazable para dejar el Real Madrid en el próximo mercado de invierno. El centrocampista, quien no está entrando demasiado en los planes de Zinedine Zidane a lo largo de lo que llevamos de temporada, tiene sobre la mesa una gran propuesta del actual segundo clasificado de Primera División: el Valencia que entrena Marcelino García Toral. El conjunto valencianista, de hecho, ya quiso llevárselo el pasado verano, pero la operación no llegó entonces a buen puerto.

Como hace tan sólo unos meses, la idea del Valencia es pedir la cesión del jugador hasta el final de la presente campaña. Para convencer al futbolista, le están ofreciendo algo que saben muy bien que no podrá encontrar en el Real Madrid de Zidane: protagonismo. Por mucho que el francés le cerrara la puerta de salida el pasado verano, Marcos Llorente apenas está encontrado minutos de juego. Y, según le aseguran, las cosas serían muy diferentes en Mestalla.

El propio Marcelino García Toral ya se ha mostrado más que encantado con la idea de poder contar con él. "Es un muy buen futbolista que está contando con muy pocas oportunidades", ha señalado el técnico del Valencia en unas declaraciones recogidas por Radio Marca. El gran problema para cerrar la operación será un Zinedine Zidane que se niega rotundamente a permitir ninguna salida del club madridista. Para el francés, el calendario es muy apretado y todos los miembros de la plantilla blanca serán necesarios en uno u otro momento. Marcos Llorente incluido.