Benzema entra en una operación de última hora para el Real Madrid

Benzema entra en una operación de última hora para el Real Madrid

El delantero francés forma parte de la negociación de la llegada de una estrella a la entidad que preside Florentino Pérez

Karim Benzema se ha visto metido de lleno en una operación destinada a traer una gran estrella al Real Madrid el verano que viene. El delantero francés está atravesando un muy mal momento de forma. Su falta de efectividad ante la portería contraria tiene de uñas a gran parte de la afición del conjunto que preside Florentino Pérez. Ante esta situación, la entidad ha optado por buscarle un relevo que pueda aportar mucho más gol, a pesar de que hace tan sólo unos meses se le amplió su contrato y se elevó su cláusula de rescisión hasta los 1.000 millones de euros. Eso ahora no importa. Lo fundamental para el club es traer a Harry Kane. Como sea.

El delantero del Tottenham se ha convertido en la opción preferida de los servicios técnicos del club madridista para darle otro aire al ataque del conjunto que entrena Zinedine Zidane. A pesar de que el técnico francés confía ciegamente en las cualidades de Benzema, lo cierto es que se está quedando cada vez con menos argumentos a la hora de defenderlo. La afición y el equipo blanco echan mucho de menos sus goles, a pesar de que nunca ha brillado especialmente con anotador. Harry Kane, en cambio, responde a un perfil muy diferente.

El delantero inglés del Tottenham, conjunto capaz de condenar al Real Madrid de Zidane al segundo puestro en su grupo de la Champions, es lo que se puede definir como un killer clásico. Vive por y para el gol. No en vano, Harry Kane se ha convertido en una figura del todo fundamental para su técnico, el argentino Mauricio Pochettino. Por eso, el Tottenham no le pondrá las cosas nada fáciles al Real Madrid, en absoluto. Y además, hay mucha competencia. Por eso, no conviene perder de vista otras alternativas para la delantera.