La operación a tres bandas que lleva a Alexis Sánchez al Real Madrid

La operación a tres bandas que lleva a Alexis Sánchez al Real Madrid

El delantero chileno, por quien suspira también Pep Guardiola, se acerca al Santiago Bernabéu por medio de una jugada que implica a otro gran equipo europeo, además del Arsenal

Alexis Sánchez se está acercando cada vez más al Real Madrid. A pesar de que Pep Guardiola suspira por reunirse con él de nuevo en las filas del Manchester City, tras haberlo tenido bajo sus órdenes en el Barça, el delantero chileno se aproxima al Santiago Bernabéu a pasos agigantados. En este caso, por medio de una operación a tres bandas que implicaría la sallida del club de uno de los jugadores que tiene actualmente bajo su mando el francés Zinedine Zidane y la participación de otro gran club europeo.

 

El delantero chileno termina su contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio y, a pesar de los intentos de su actual entrenador, Arsène Wenger, por retenrelo en el conjunto gunner, no parece tener la más mínima intención de seguir en el club. Para hacerle hueco en el Real Madrid, los técnicos de la entidad blanca se están planteando muy seriamente ceder ante las pretensiones de la Roma y facilitar la salida del conjunto madridista de un Lucas Vázquez que no está contando este año con demasiado protagonismo.

 

 

Lucas Vázquez está jugando casi con cuentagotas. Zinedine Zidane no acaba de darle toda su confianza y eso ha provocado que desde el entorno del propio jugador ya se haya comentado la posibilidad de buscar una salida en el mercado de invierno, a pesar de que el francés no es partidario de perder piezas. La Roma del ex sevillista Monchi estaría más que encantada de contar con sus servicios y, además, el joven atacante no es el único jugador del Real Madrid que está en su punto de mira.