Cristiano Ronaldo pasa su quinto Balón de Oro por la cara de Messi con un detalle bestial

Cristiano Ronaldo pasa su quinto Balón de Oro por la cara de Messi con un detalle bestial

La revelación que hará del acto para encumbrar al portugués un auténtico hecho histórico que dejará muy tocado al argentino.

Aunque el comienzo de la temporada ha vuelto a dejar a Leo Messi muy por encima de un desconocido Cristiano Ronaldo en cuanto a rendimiento, casi nadie duda de que el futbolista portugués va a ganar su quinto Balón de Oro empatando con Leo. Los rumores ya se han disparado, y parece ser que será este jueves 7 de diciembre cuando veamos la famosa portada de la revista France Football, con el crack madridista posando con el trofeo en las manos. Pero esta vez, va a hacerlo de una manera muy especial.

 

Y es que se dice que Cristiano recibirá este quinto entorchado en la Torre Eiffel. El monumento más famoso de París y de toda Francia ya ha sido un escenario utilizado por el mundo del fútbol. El PSG suele tirar del símbolo de su escudo cada vez que presenta a alguna gran estrella para su equipo. Y ahora, todo el planeta se quedará con la imagen de Cristiano y el Balón de Oro delante de la mítica Torre, sin duda una imagen que permanecerá en la retina, y que hará de rabiar (en el buen sentido) y motivará a Messi a partes iguales.

 

Messi y Cristiano Ronaldo

 

France Football quiere otorgar al Balón de Oro, un premio que vuelve a concederse por separado del premio de la FIFA al mejor futbolista del año, del Glamour y el prestigio que quizás ha perdido en los últimos tiempos. Sin embargo, sea coincidencia o estrategia de marketing, el caso es que ganar esta edición del trofeo, con este pequeño acto simbólico, significa mucho a efectos de imagen, y Messi no podrá ser el hombre que lo disfrute. Un 'gol' por parte de Ronaldo a su antagonista, quien ya ha tenido que aceptar que ambos vayan a tener el mismo número de Balones de Oro pese a la diferencia que, para muchos, hay entre los dos.

 

Cristiano no ha empezado nada bien la presente temporada, pero el año pasado conquistó Liga y Champions, y venía de ganar la Liga de Campeones y la Eurocopa el año anterior. Han sido dos campañas de dominio absoluto por parte del madridista, pero Messi está trabajando para volver a darle la vuelta a la 'tortilla' desde hace meses. Y todo apunta a que en 2018 podría conseguirlo, aunque lo que suceda en el próximo Mundial de Rusia será decisivo.