¡Se arma el lío en un grande de la Liga por culpa de un fichaje de Florentino Pérez!

¡Se arma el lío en un grande de la Liga por culpa de un fichaje de Florentino Pérez!

El interés del Real Madrid en uno de sus futbolistas está provocando una situación de tensión bastante elevada.

El Real Madrid está en crisis, lo cual quiere decir que es muy posible que acuda al mercado de invierno... lo cual quiere decir que puede haber hueco para llegadas. Y eso siempre activa a los muchísimos jugadores que sueñan con vestir la camiseta blanca. En estos tiempos que corren, incluso los más jóvenes, ese perfil de futbolistas que hasta hace nada tenían imposible jugar en el equipo madridista si no eran ya estrellas mundiales y consagradas, se ven con posibilidades. Esto es gracias a Zidane y a lo que consiguió el año pasado. Y aunque esta temporada en francés no está confiando de igual forma en sus suplentes, todavía tiene crédito de sobra...

 

Icardi, Werner, Kepa... son muchos los nombres propios que actualmente se están barajando tanto dentro del club como por parte del tan citado 'entorno'. Pero hay más todavía. Y parece que, en algunos casos, el posible interés del Real Madrid en algún jugador está provocando situaciones de extrema tensión. Es lo que sucede en las últimas horas en un grande de nuestra Liga, el Valencia, que tiene un problema creciente con su Academia.

 

Rafa Mir

 

La gran perla de la misma es Rafa Mir. El delantero del filial ha explotado este curso y lleva 15 goles en 16 partidos disputados en Segunda División B. El problema es que Florentino Pérez y el Madrid han llamado a su puerta, y eso no lo ven nada bien en la capital del Turia. Mir tendría que renovar, ya que termina contrato el año que viene, pero parece que es consciente del interés merengue y no tiene ninguna intención de hacerlo. El lío está servido.

 

¿A qué ha recurrido el Valencia entonces? Pues nada menos que a dejarle sin jugar. Eso es de lo que se habla en el entorno de la entidad en estos días. Después de haberlo jugado todo, el entrenador del filial le dejó en el banquillo en el último encuentro disputado por el B ante el Olot. ¿Mensaje subliminal? ¿Amenaza? Lo que está claro es que en Valencia saben que el Madrid está detrás de Rafa Mir, y no están por la labor de ponérselo fácil a los blancos. En cualquier caso, dentro de poco el chico será libre para decidir su futuro.