¡Estalla la guerra! Zidane se las tiene con Florentino Pérez por un fichaje galáctico

¡Estalla la guerra! Zidane se las tiene con Florentino Pérez por un fichaje galáctico

El mercado de fichajes desata una guerra interna en el Santiago Bernabéu

Zidane alza la voz. El técnico del Real Madrid no quiere ni oír a hablar de la llegada de ningún fichaje en enero que ponga en riesgo el estatus de intocable de Karim Benzema.

 

El galo está muy mosca por los movimiento de un Florentino Pérez que acelera las conversaciones con el Inter de Milán para fichar a Icardi en enero, un crack que sentaría a Karim desde el minuto uno.

 

“Se está negociando con Icardi y está todo muy avanzado, no quiere decir que se termine de hacer, pero está encaminado. El problema es que el Real Madrid no mete un gol ni al arco iris así que hay que buscar una solución. ¿Se va a fichar a un jugador de más cien millones para dejarle en el banquillo?”, advierte Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

 

Para el periodista, la llegada de Icardi apunta a una cabeza. “Benzema no puede estar a prueba ocho años, un jugador puede estar a prueba un año, dos como mucho, pero no ocho. A este ritmo, ha metido dos goles, solo hay que hacer una regla de tres para ver cómo puede acabar, habrá metido cinco goles”.

 

“Si se ficha a Icardi es para que alguno de los arriba no siga e, incluso, para que Zidane no siga. No creo que se haga el fichaje. ¿Zidane le quiere? Esa es mi pregunta. Morata se marcha porque sabe que Benzema es el titular de Zidane, siempre, y si viene Icardi ahora, ¿qué haces con Benzema?”, avisa Josep Pedrerol en el mismo espacio.