Caminero ultima el fichaje de Reus por el Atlético en el Ritz de Madrid

Caminero ultima el fichaje de Reus por el Atlético en el Ritz de Madrid

El club rojiblanco podría hacer oficial su contratación en el Consejo de Administración que celebrará en China

Marco Reus es el objetivo. Explica Vózpopuli en exclusiva que este martes tuvo lugar un nuevo encuentro entre el agente del atacante alemán, Volker Struth, y Caminero para avanzar en la cierre de una operación que podría hacerse oficial coincidiendo con al celebración del Consejo de Administración que el club colchonero celebrará en los próximo días en China, Wuhan.

 

Según el citado medio -que viene advirtiendo del fichaje de Reus/Cavani para el Atlético desde inicios de 2015- el acuerdo entre las partes se cerrará en 6,5 millones de euros para el jugador con una duración de cinco temporadas, hasta 2020, con un montante total superior a los 40 'kilos'.

 

Marco Reus está pasando unos días de vacaciones en Ibiza muy pendiente de los movimientos que marca el mercado. El atacante del Borussia sigue siendo objeto de deseo de las primeras espadas del fútbol europeo, entre ellas, un Real Madrid que, según ha podido saber Don Balón, no ha bajado la guardia: la salida de Ancelotti ha vuelto a poner la operación sobre la mesa tras quedar despejadas las dudas por las continuas lesiones del futbolista.

 

Florentino Pérez no quiere que el rival de la ciudad se refuerce con un jugador de campanillas que ha tenido el Madrid atado con una opción preferencial y podría dilatar/dificultar las conversaciones entre la partes hasta el extremo. El Real otea el mercado. Benítez marca nuevos objetivos pero desde el club recuerdan que la opción Reus es cuestión de una llamada.