El segundo regalo de Reyes para Berizzo en el Sevilla es un 'bombazo'

El segundo regalo de Reyes para Berizzo en el Sevilla es un 'bombazo'

El técnico argentino va a tener más alternativas a su disposición a partir del mes de enero.

El Sevilla es uno de los equipos que ya se están reforzando de cara al mercado de invierno al que le falta muy poco para abrirse. Los hispalenses, con ciertas carencias en una plantilla que busca la clasificación para octavos de final de la Champions League, y al mismo tiempo estar entre los cuatro primeros de la Liga para asegurarse la máxima competición Continental la próxima temporada, necesitan más alternativas para llegar a esas ambiciosas cotas. Y parece que el club tiene músculo para afrontar ese tipo de operaciones.

 

Co el brasileño Arana las cosas ya están cerradas, a falta de oficialidad. Y ahora, todos los esfuerzos de la secretaría técnica sevillista van a centrarse en otro de los nombres propios que llevan bastante tiempo vinculados a la agenda sevillista: el del mediocentro noruego Sander Berge, de 19 años, y que actualmente milita en las filas del Genk belga. Berge es una de las grandes promesas del fútbol europeo, y muchos grandes clubes del viejo Continente van tras él.

 

Berge

 

El problema es que el Genk ya se negó a negociar por el futbolista este verano, y seguramente se trate de una operación que se alargue, sea cara y costosa de realizar. El Sevilla llegó a ofrecer 12 millones de Euros por el nórdico, y ahora podría subir esa puja gracias a otra maniobra de mercado: la venta de Steven N'Zonzi, quien está cada vez más fuera del día a día del equipo por actitud, ya que lleva meses con la cabeza fuera del Sevilla.

 

Tras la mala noticia del cáncer de próstata que ha obligado a Eduardo Berizzo a pasar por el quirófano, parece que el Sevilla está dispuesto a darle todo lo que pide estas Navidades al entrenador argentino. Habrá que ver si finalmente el Genk accede a negociar por Berge a partir de enero.