La lista de fichajes de Pep Guardiola en el Real Madrid (con un 'bombazo')

La lista de fichajes de Pep Guardiola en el Real Madrid (con un 'bombazo')

El técnico catalán del Manchester City no le quita ojo a todo lo que está sucediendo en la casa blanca.

Pese a estar batiendo récords en la Premier League y parecer imparable en esta primera mitad de la temporada, tanto en el plano nacional como en la Champions League, esta semana ya os hemos contado en Don Balón que el Manchester City está pensando en hacer varios cambios en su plantilla de cara al mes de enero. Pep Guardiola tiene intención de reforzar el equipo, y hay varios nombres propios de la plantilla Citizen en entredicho. El gran objetivo es Alexis Sánchez, pero más allá del chileno hay otros jugadores que están en la órbita del gigante inglés.

 

En este sentido, Guardiola no es amigo de nadie. Tiene intereses en el Barça, pero también en el Real Madrid. El ex entrenador azulgrana es consciente de la situación que está viviendo el club blanco, y de que los nervios podrían llevar a alguna de las estrellas del equipo merengue a tomar decisiones precipitadas. En ese escenario, el City estará ahí para 'pescar' todo lo que sea posible. Las críticas se centran sobre todo en Karim Benzema y en menor medida en Cristiano Ronaldo, y aunque el francés podría encajar en la filosofía del técnico de Santpedor, desde luego no es su prioridad.

 

Isco

 

Guardiola está enamorado de Isco Alarcón. El malagueño ha sido siempre un objeto de deseo por parte del City y del técnico español. Y aunque ahora mismo parece imposible ver al andaluz marcharse cuando lleva tiempo asentado en el once titular de Zidane, si la crisis lleva a que ese estatus cambie, podría llegar a ser difícil ver a Isco aceptar de nuevo y de buen grado una suplencia casi constante. Por eso, el City está al acecho.

 

Además, Raphael Varane es otro de los futbolistas que gustan mucho en Manchester. Sin embargo, la contratación del central francés se antoja todavía más complicada, ya que con la marcha de Pepe el año pasado, Varane es, por primera vez desde que llegó al club, titular junto a Ramos en el eje de la zaga sin demasiadas discusiones.