La megaoferta que Messi rechazó para renovar por el Barça (alucinarás)

La megaoferta que Messi rechazó para renovar por el Barça (alucinarás)

La estrella argentina no quiso saber nada de una propuesta descomunal desde el punto de vista económico para dejar el Camp Nou

Leo Messi estampó su firma en su nuevo contrato con el Barça hace tan sólo unos días. La gran estrella barcelonista puso fin así a los rumores que le situaban lejos del Camp Nou a partir del verano que viene. Y, aunque como azulgrana percibirá una ficha acorde con su enorme categoría como futbolista, lo cierto es que el crack argentino descartó completamente una propuesta mucho más sustancial desde el punto de vista económico para apostar con fuerza por quedarse en la entidad que preside Josep Maria Bartomeu y al lado de su buen amigo Luis Suárez.

El Manchester City lleva mucho tiempo soñando con la posibilidad de contar con el crack azulgrana. Tanto, que no dudó ni un momento a la hora de ponerle sobre la mesa una oferta descomunal, para que no se lo pensara dos veces y se reuniera de nuevo con Pep Guardiola, un técnico que le dio el espaldarazo definitivo en el Barça. Messi, con todo, no quiso saber nada del dinero. Así lo ha asegurado el diario Marca. Y las cantidades que le ofrecieron al argentino fueron realmente tentadoras y del todo astronómicas.

Para lograr reunirlo de nuevo con Guardiola, el City le ofreció una prima de fichaje de 100 millones de euros con una ficha anual neta de 50 millones de euros, con lo que el argentino se habría convertido, sin duda, en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos. Messi, no obstante, prefirió seguir en el Camp Nou. No en vano, el argentino siempre ha recalcado que sólo se marchara cuando realmente ya no cuenten con él. Y eso, por supuesto, si es que llega a suceder, todavía queda muy lejos.