Palo a Sara Carbonero: el nuevo destino de Iker Casillas

Palo a Sara Carbonero: el nuevo destino de Iker Casillas

El club que anda tras la pista del ex portero del Real Madrid con vistas a ficharlo en este mismo mercado de invierno no le hace ni pizca de gracia a la pareja del guardameta

Sara Carbonero se ha llevado un palo tremendo con el equipo que ya está negociando con su pareja, el ex madridista Iker Casillas, para darle una salida del Oporto en el próximo mercado de invierno. La periodista preferiría un destino con más glamour, como Londres o París. E, incluso, tampoco le haría ascos, en absoluto, a que el portero apostara por dar el salto a la MLS, la Major League Soccer estadounidense, para jugar en las filas de la franquicia de su ex compañero David Beckham. Las cosas, con todo, son muy diferentes. La Premier está dispuesta a abrirle las puertas, pero no precisamente para jugar en uno de los grandes: Rafa Benítez lo quiere para el Newcastle.

El ex entrenador del Real Madrid ya le ha pedido a su actual club que haga todo lo posible para cerrar la llegada de Casillas en el próximo mercado de invierno. Rafa Benítez sabe muy bien que el ex madridista ha caído en desgracia en las filas del Oporto. A pesar de que llegó a la entidad portuguesa bajo una enorme expectación y de que, hasta hace muy poco, fue el titular indiscutible de la meta portuguesa, las cosas han terminado por torcerse. Una situación que el ex entrenador quiere aprovechar para contar con un portero al que le tiene toda la confianza del mundo.

Pocos pueden entender tan bien a Iker Casillas como Rafa Benítez. Tal y como le sucedió al portero, el también se vio obligado a dejar el Real Madrid casi por la puerta de atrás. En su caso, el encargado de tomarle el relevo fue un Zinedine Zidane que, además, fue capaz de alzarse con el título de Champions en sus primeros meses al frente del primer equipo. Para Casillas, el Newcastle es una oportunidad de volver a sentirse importante. Algo que en Oporto ya no parece posible.