El vestuario del Madrid alucina con el plan B de Florentino

El vestuario del Madrid alucina con el plan B de Florentino

Los jugadores del conjunto que entrena Zinedine Zidane se han quedado de piedra con la opción inesperada que maneja el máximo dirigente madridista para dejar en la calle al delantero francés

En el vestuario del Real Madrid se han quedado del todo alucinados con el plan B que maneja Florentino Pérez para poner de patitas en la calle a Karim Benzema. El delantero francés está muy lejos de su mejor estado de forma. Sus estadísticas anotadoras, desde luego, se han resentido. Muchísimo. Y el equipo blanco lo está notando. Por eso, el máximo dirigente madridista ya está moviendo los hilos para traer un goleador. Aunque tiene un gran favorito, su alternativa tiene a la plantilla blanca del todo revolucionada: Fedor Smolov.

Los jugadores del Real Madrid, con pesos pesados como Sergio Ramos o el propio Cristiano Ronaldo a la cabeza, no entienden por qué este nombre se ha colado en la lista de posibles refuerzos que se maneja en el entorno del club. La explicación que les han dado, además, no termina de convencerlos. En absoluto. Según les han comentado, Smolov es un ruso atípico. En el club están concencidos de que, por su dominio del inglés y por su experiencia fuera de Rusia, se integraría sin problemas en la disciplina madridista. Algo que los que podrían ser su compañeros no tienen nada claro.

Ronaldo

El delantero del Krasnodar, además, es sólo el plan B que maneja Florentino Pérez para apuntalar la delantera del Real Madrid. En lugar de Smolov, su gran objetivo es un futbolista con mucho más nombre y que, por derecho propio, se ha convertido en uno de los grandes pilares del Tottenham: Harry Kane. El delantero del conjunto que entrena el argentino Mauricio Pochettino es el gran favorito del presidente madridista para el ataque blanco, pero la competencia para ficharlo será terrible: otro grande de Europa también le sigue la pista.