La lista de la compra (definitiva) de Peter Lim para el Valencia en el mercado de invierno

La lista de la compra (definitiva) de Peter Lim para el Valencia en el mercado de invierno

El máximo accionista del club che se guarda varias sorpresas en la manga para contentar a la afición.

Ilusiona mucho este Valencia de Marcelino García Toral a la afición che, que hacía años que no disfrutaba de un equipo tan serio y regular como el que este año está aguantando para mantenerse en segunda posición de la tabla clasificatoria de la Liga. Y por ilusionar, parece que el equipo ilusiona hasta a Peter Lim, que empieza a ver con buenos ojos aumentar la inversión que tenía pensada para fichajes en el mercado de invierno.

 

Una inversión que estaba reducida a un fichaje, el de un mediocentro defensivo que pudiera complementar a un Dani Parejo y a un Geoffrey Kondogbia que actualmente apenas tienen recambio. Sin embargo, la idea de reforzar la delantera con un efectivo más para no depender tanto de Simone Zaza hace días que se instaló en el entorno valencianista, y a la misma se le une una tercera opción en las últimas horas.

 

Valencia

 

Y es que los problemas que Marcelino está teniendo en defensa, con dos de sus mejores hombes, Garay y Murillo, entre algodones, obliga al club a pensar en contratar un zaguero más. Parece que el camino que ha recorrido el Valencia hasta ahora en la Liga ha sido extraordinario, pero también que los dirigentes y el cuerpo técnico se empiezan a dar cuenta de que el equipo no aguantará en puestos de Liga de Campeones durante toda la segunda vuelta si no llegan refuerzos importantes y en una cantidad considerable.

 

Y dado que ese recorrido del Valencia hasta casi completar la primera vuelta ha superado, con mucho, las expectativas que había en torno al grupo a principio de temporada, Lim ha decidido no perder esta oportunidad de reflotar por completo el proyecto deportivo del Valencia, y hacer un esfuerzo extra. De momento, con estos fichajes que contamos. Buenas noticias para los hinchas del equipo che.