Las dos nuevas opciones de fuga (ya había una) para un crack del Real Madrid en enero

Las dos nuevas opciones de fuga (ya había una) para un crack del Real Madrid en enero

El futbolista no está contando con los minutos que debería a las órdenes de Zinedine Zidane.

En los últimos días, Zinedine Zidane está teniendo que aguantar las primeras críticas serias de la temporada relacionadas con su persona. De fondo, un problema que viene teniendo el Real Madrid desde el principio de la temporada, pero que no había explotado hasta ahora: el francés no confía en su banquillo. Algo muy significativo, teniendo en cuenta que hablamos del técnico que la pasada campaña logró un doblete histórico tirando, precisamente, de rotaciones durante todo el curso. Que él lo haga significa algo.

 

Y ese álgo no puede ser otra cosa que el hecho de que para Zidane, los nuevos suplentes todavía no dan el nivel necesario. Nadie puede dudar de su compromiso a la hora de que todos sus futbolistas jueguen lo más posible, pues es algo que quedó demostrado sobradamente la temporada pasada. Ningún entrenador en muchos, muchos años en la historia del Real Madrid le ha dado más opciones a los suplentes y a los jóvenes que él. Por tanto, si él decide que no deben jugar más, es por alguna razón que, errónea o certera, debe estar justificada.

 

Salidas. Sin embargo, de igual modo, es perfectamente entendible que la gente reclame un modelo de gestión similar al del pasado curso, que además tuvo éxito y gustó. Como también lo es que los suplentes nuevos, los de este año, vean que se están quedando en la estacada cuando pensaban que iban a jugar mucho a las órdenes de Zidane en el Real Madrid, y empiecen a considerar la opción de marcharse en el mercado de invierno. O bien, que equipos de toda Europa les vengan a buscar.

 

Ceballos

 

Uno de los más reclamados está siendo, sin duda, Dani Ceballos. El centrocampista andaluz está considerado como una de las grandes promesas jóvenes del fútbol español y mundial, y la Roma de Monchi anda tras él de nuevo. El ex director deportivo del Sevilla ya le intentó convencer para que recalase en el equipo de la capital italiana este verano, sin éxito. Y ahora quiere darle la opción de poder jugar más minutos desde enero. 

 

Sin embargo, informaciones nuevas apuntan a otros dos posibles destinos para Ceballos. El ex del Betis gusta mucho en Inglaterra, y según el Daily Mirror, el Arsenal y el Tottenham estarían interesados en él de cara al mercado de invierno. No parece, sin embargo, que Dani Ceballos sea uno de los jugadores que el Real Madrid esté considerando dejar salir en Navidades para traer refuerzos.