El 'bombazo' que prepara Florentino Pérez con Alexis Sánchez (¡No te lo vas a creer!)

El 'bombazo' que prepara Florentino Pérez con Alexis Sánchez (¡No te lo vas a creer!)

El jugador chileno vuelve con fuerza a la actualidad del Real Madrid, y con alguna novedad que quita el hipo.

Alexis Sánchez vuelve a ser objeto de deseo del Real Madrid. Eso es lo que apuntan algunas informaciones, que sitúan al crack chileno en la órbita merengue, aunque sólo si de dan algunos condicionantes. El delantero tiene bien claro que no seguirá en el Arsenal, club con el que no ha renovado ni va a hacerlo. Esto le hará ser agente libre a partir del mes de enero. Alexis podrá decidir su futuro y firmar por la entidad que desee.

 

Nada de esto es novedad, puesto que ya se sabe (y lo venimos contando en Don Balón) desde hace muchos meses. Y lo más normal es que el crack chileno termine en las filas del Manchester City de Pep Guardiola, club que ya estuvo cerca de ficharle en agosto, aunque al final no hubo entente de cordialidad entre los dos grandes de Inglaterra y Wenger prefirió retener al jugador algunos meses más, a costa de perder dinero.

 

Florentino Pérez y Zidane

 

Y ese detalle precisamente, el económico, es el que hace que Sánchez esté de nuevo en la agenda de Florentino Pérez. Al terminar contrato, se estima que el Real Madrid podría traerle en Navidad por unos 25-30 millones de Euros, una cifra bajísima si atendemos a los precios que se están pagando en el mercado y el jugador del que se trata. Así lo explica Okdiario, que además asegura que Alexis es petición expresa de Zinedine Zidane a Florentino Pérez. El técnico francés se ha pedido al ex azugrana para Reyes.

 

No obstante, el chileno sigue siendo la segunda opción. La primera es Mauro Icardi, un jugador que, según aseguran algunos, ya tendría incluso fecha de llegada a Madrid, y que en cualquier caso saldría mucho más caro, pero quizás rinda mejor. ¿La resolución definitiva a este culebrón? En menos de un mes.