Piqué brilla más fuera que dentro del campo: el récord en las redes del central del Barça

Piqué brilla más fuera que dentro del campo: el récord en las redes del central del Barça

El defensa azulgrana se ha metido de lleno en el ojo del huracán con sus constantes salidas de tono a través de las redes sociales

Gerard Piqué se ha metido de lleno en el ojo del huracán con las constantes salidas de tono que ha protagonizado a través de las redes sociales. El central del Barça está brillando más a través de sus comentarios y puyitas en internet que por medio de su rendimiento en el terreno de juego. Por eso, no resulta nada extraño que se haya apuntado un más que curioso récord en este 2017 que ya estamos a punto de cerrar. Una marca muy destacable, teniendo en cuenta la gran competencia que existe en este ámbito.

 

Piqué no es precisamente de los que se muerde la lengua. En absoluto. Ni en las distancias cortas ni, por supuesto, a través de internet. Expresa su opinión con total libertad. Y eso es algo que, en algunas ocasiones, puede acarrear problemas. Por eso, tal vez, el defensa del Barça se ha convertido en el deportista más citado en Twitter en el año 2017 en España, por delante de grandes estrellas como el madridista Cristiano Ronaldo o su compañero en el Barça Leo Messi.

 

 

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Gerard Piqué es toda una figura mediática. Y eso también tiene mucho que ver con su relación con la cantante colombiana Shakira. Una relación que, según se ha comentado desde varios ámbitos, no atraviesa ahora un buen momento. Con todo, la cantante ha querido salir al paso compartiendo a través de sus redes sociales un cariñoso mensaje para el defensa azulgrana.