El rebote descomunal de Cristiano Ronaldo con Instagram

El rebote descomunal de Cristiano Ronaldo con Instagram

El crack portugués del Real Madrid tiene un muy buen motivo para llevar un mosqueo enorme con esta popular red social

Cristiano Ronaldo lleva un rebote descomunal con Instagram. Y no es para menos. El crack portugués del Real Madrid, quien siempre ha destacado por mantener una actividad más que generosa a través de sus redes sociales tiene un muy buen motivo para estar enfadado. Todo se debe a que esta popular red social, en la que los usuarios pueden compartir imágenes, dio como buena una supuesta cuenta abierta por su hijo mayor, Cristiano Junior, que cerraría después a las pocas horas.

En esa supuesta cuenta, que ganó seguidores a una velocidad de vértigo, destacaba una imagen en la que el hijo de Cristiano Ronaldo saludaba al gran rival de su padre, el azulgrana Leo Messi, y en la que añadía un escueto mensaje: "Gracias, mi ídolo". La historia, en este caso, se basaba en la admiración que tiene el primogénito de la estrella del Real Madrid por el argentino, algo que el propio crack portugués le confesó a la estrella barcelonista cuando ambos coincidieron en una gala del Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo y el crack argentino del Barça prácticamente han monopolizado la entrega de este prestigioso premio en los últimos años. Hasta ahora, Leo Messi es el jugador con más galardones, un total de cinco, cifra que el portugués confía en igualar en la edición de este año, cuya entrega tendrá lugar el jueves 7 de diciembre, por mucho que la polémica ya haya salpicado su más que seguro triunfo. Su gran sueño, tal y como ha recalcado una y otra vez el luso, es superar a la estrella azulgrana.