La rajada descomunal contra Sergio Ramos que incendia las redes

La rajada descomunal contra Sergio Ramos que incendia las redes

El capitán del Real Madrid ha visto cómo han cargado con una enorme dureza contra su persona a raíz del particular récord que batió el pasado fin de semana en San Mamés

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid acaba de ver cómo han cargado con una enorme dureza contra su persona a raíz del particular récord que batió el pasado fin de semana en San Mamés. Con su expulsión en el duelo ante el Athletic Club, el capitán madridista se ha convertido en el jugador con más tarjetas rojas en toda la historia de la Liga. Una marca en la que ha pasado por delante de un Pablo Álfaro que destacó por su enorme dureza, muy especialmente en las filas de un Sevilla donde coincidió con el central madridista. Curiosamente, el sevillano nunca fue expulsado en su etapa como sevillista ni tampoco, hasta el momento, con la Roja.

La expulsión de Sergio Ramos ante el Athletic Club, en un partido en el que tuvo que jugar con una aparatosa máscara para protegerse la nariz, rota en un encontronazo con Lucas Hernández en el derbi ante el Atlético, ha provocado una airadísima reacción por parte de la revista FourFourTwo. Esta publicación ha calificado al capitán del Real Madrid como un "sinvergüenza supervillano" en su lista de los 50 jugadores más odiados en toda la historia del fútbol, entre los que se encuentra otro compañero en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, así como dos de sus rivales en el Barça, Sergio Busquets y el delantero uruguayo Luis Suárez.

Real Madrid

Sergio Ramos, a pesar de la imagen que parece provocar en las retinas de algunos, es uno de los grandes argumentos de la defensa de un Real Madrid que lleva ya mucho tiempo buscándole una pareja de baile a su altura. El centro de la zaga madridista es una de las principales preocupaciones tanto del presidente, Florentino Pérez, como del técnico del conjunto blanco, Zinedine Zidane, a pesar de que el capitán ya ha llegado a poner un nombre sobre la mesa.