El crack del Barça que se arrepiente de haberle dicho no a Florentino Pérez

El crack del Barça que se arrepiente de haberle dicho no a Florentino Pérez

Uno de los jugadores que forma parte actualmente de la plantilla que dirige Ernesto Valverde lamenta haberse negado a fichar por el Real Madrid cuando tuvo la oportunidad

Uno de los jugadores del Barça lamenta haberse negado a fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez cuando tuvo la oportunidad. Aunque pensaba que las cosas podrían ser muy diferentes con Ernesto Valverde al frente del primer equipo barcelonista, lo cierto es que la situación de André Gomes en el conjunto azulgrana no ha mejorado mucho con respecto a la que ya vivió con Luis Enrique a lo largo de la temporada pasada. Por eso, no es nada raro que ya haya confesado entre sus más allegados que, tal vez, debió marcharse al Bernabéu en lugar de al Camp Nou el año pasado.

 

En verano de 2016, después de haber firmado una muy buena temporada con el Valencia y una más que interesante Eurocopa con Portugal, Florentino Pérez llamó a la puerta de André Gomes para tratar de convertirlo en jugador del Real Madrid. El Barça, no obstante, también se había fijado en el luso y el centrocampista apostó entonces por la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Su primera campaña como barcelonista, no obstante, no fue lo que esperaba. Nunca encontró su sitio bajo las órdenes de Luis Enrique y, actualmente, está en la lista de descartes que maneja Ernesto Valverde para el mercado de invierno.

 

 

Lo peor de todo es que los pocos minutos de juego que está teniendo en el Barça le están pasando factura. En estos momentos, casi nadie quiere arriesgarse a cerrar su fichaje. De hecho, una de las pocas ofertas que han llegado por André Gomes, procedente en este caso de la Juventus, han provocado un revuelo enorme en el seno de la entidad azulgrana. Los italianos sólo están interesados en una cesión o, a lo sumo, en un traspaso a la baja. Y eso es algo que no entra en los planes de un conjunto barcelonista que desearía recuperar gran parte de los 35 millones de euros que le pagó al Valencia por su fichaje.