Recadito de Cristiano Ronaldo a Messi tras el triunfo del Madrid

Recadito de Cristiano Ronaldo a Messi tras el triunfo del Madrid

El crack portugués le ha mandado un mensaje alto y claro a la estrella argentina del Barça después de la victoria del equipo de Zidane ante el Borussia Dortmund en la Champions

Cristiano Ronaldo le ha mandado un recadito en toda regla a Leo Messi tras el triunfo del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en la Champions. Y todo, desde luego, con el Balón de Oro de fondo. El crack portugués recogerá este mismo jueves su quinto galardón, salvo auténtico sorpresón de ultisíma hora, e igualará así a la estrella argentina del Barça en lo más alto del podio de este trofeo, el que distingue cada año al mejor jugador del mundo. El luso recuperó en Europa su versión más brillante y marcó un hito que hasta ahora no había alcanzado ningún jugador: marcar en todos los partidos de la fase de liguilla.

La estrella portuguesa del Real Madrid marcó el segundo tanto del conjunto que entrena Zinedine Zidane, un auténtico golazo desde fuera del área, y participó también en la acción que les permitió a los blancos estrenar el marcador. En esa jugada, que nacería en las botas de Cristiano Ronaldo, otro de los destacados, Isco, terminó asistiendo al joven Borja Mayoral para que abriera el marcador cuando muchos aficionados todavía estaban acomodándose en sus asientos. El conjunto madridista se adelantó por 2-0, pero vio también como el gabonés Pierre-Emerick Aubamyang respondió a la última negativa de Zidane a lanzarse a por su fichaje poniéndole las cosas muy cuesta arriba a los locales.

BVD

Aubameyang puso el 2-1 en el marcador en los instantes finales de la primera parte y se encargó también de colocar el 2-2 en el luminoso prácticamente nada más iniciarse el segundo tiempo. Con todo, a unos diez minutos del final del encuentro, Lucas Vázquez levantó el partido con el definitivo 3-2 para el conjunto que entrena Zinedine Zidane.

El Sevilla, a octavos como segundo

Aunque no pudo pasar del empate (1-1) a domicilio ante el Maribor, el Sevilla se clasificó para octavos de final de la Champions gracias a la contundentísima victoria del Liverpool frente al CSKA de Moscú (7-0). Ganso, a poco más de 15 minutos para el final del encuentro, igualó el tanto inicial de Tavares. El conjunto red, por su parte, vapuleó sin piedad al CSKA en Anfield Road con un hat trick de Coutinho, dos goles de Mané y sendos tantos de Firmino y Salah.