Aubameyang llama al Real Madrid: ojo a la respuesta de Zinedine Zidane

Aubameyang llama al Real Madrid: ojo a la respuesta de Zinedine Zidane

El delantero gabonés del Borussia Dortmund se ha puesto en contacto con el club blanco para ofrecer de nuevo su fichaje y ha recibido una respuesta alta y clara por parte del técnico francés

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés del Borussia Dortmund, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para ofrecer de nuevo su fichaje y ha recibido una respuesta alta y clara por parte de Zinedine Zidane. Desde luego, no la que se esperaba. A pesar de las ganas que está mostrando por defender la elástica madridista, el técnico francés ha vuelto a darle con la puerta en las narices. Para el entrenador del conjunto blanco, el delantero ideal es su compatriota Karim Benzema. Y está dispuesto a defenderlo a capa y espada.

Zinedine Zidane tiene una fe absoluta en su compatriota. A pesar de que Benzema no está atravesando precisamente un buen momento de juego, está del todo convencido de que, en breve, recuperará su mejor estado de forma. Con este panorma, Pierre-Emerick Aubameyang, quien le prometió a su abuelo que un día vestiría la camiseta del Real Madrid, lo tiene realmente complicado para ver su promesa convertida en una realidad. Además, Florenino Pérez tiene en mente un objetivo muy diferente para el ataque que tiene muy poco que ver con el atacante del Borussia Dortmund.

Benzema

Florentino Pérez quiere darle más gol al Real Madrid. Tiene muy claro que Karim Benzema, a pesar de que amplió su contrato con el club blanco hace tan sólo unos meses, tiene que salir de la entidad el verano que viene. Su gran objetivo, en este caso, es apuntalar el ataque madridista con el inglés Harry Kane. El delantero es uno de los grandes puntales del Tottenham de Mauricio Pochettino y el presidente madridista está convencido de que su rendimiento en el conjunto blanco sería aún más espectacular que en los Spurs.