Sergio Ramos veta un fichaje a Florentino Pérez (¡Ojo al follón!)

Sergio Ramos veta un fichaje a Florentino Pérez (¡Ojo al follón!)

El capitán del Real Madrid pone en aviso al presidente

Sergio Ramos habla como capitán del Real Madrid. El central blanco ha hecho llegar un mensaje alto y claro a Florentino Pérez: Mauro Icadi no es bienvenido en la caseta.

Ramos avisa: si el crack argentino pone un pie en el Santiago Bernabéu, habrá follón.

Sergio Ramos

Los informes que maneja el equipo de Icardi no son nada buenos, al contrario: sus aires de divo, un carácter difícil dentro y fuera del campo, los líos con su mujer y agente, Wanda Nara, desatan urticaria en el Real y, muy especialmente, en Cristiano Ronaldo.

Ronaldo no quiere ni oír a hablar del fichaje de argentino. CR7 tiene prohibido a Pérez meter gallos en el gallinero que turben la paz y, muy especialmente, que pongan en riesgo su liderazgo en el equipo.

Cristiano preferiría que el Madrid se decantar por un perfil más amable y menos peligros como Aubameyang que pagaría de su bolsillo para vestir de blanco.

“Aubameyang se quiere ir y se quiere ir ya, le ha comunicado al Borussia Dortmund que se quiere ir en el mercado de invierno. Ha estado apartado del equipo. Al Real Madrid no le vendría mal en enero para darle vitalidad al equipo, te activa los partidos. No creo que valga cien millones. Icardi es más joven, está muy bien y tiene al Inter arriba, pero por este sí que te piden cien, casi mejor Aubameyang”, corrobora el periodista Enrique Ortego en Onda Cero.