Florentino Pérez activa un fichaje de urgencia: ¡40 millones de euros para cerrarlo ya!

Florentino Pérez activa un fichaje de urgencia: ¡40 millones de euros para cerrarlo ya!

El último movimento del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez mueve ficha. Al presidente del Real Madrid se le cambiaba el rostro cuando Varane abandonaba el Santiago Bernabéu cojeando.

El francés se ha convertido en una pesadilla para Zidane: las lesiones mandan al central cada dos por tres a la enfermería dejando bajo mínimos al equipo en una posición sin efectivos.

 

 

Cuando ‘Zizou’ pidió a Pérez un fichaje de garantías para sustituir a Pepe, Florentino apostó por repescar a Jesús Vallejo del Eintracht de Frankfurt. La fórmula no funcionó.

Con Vallejo verde, el Real sigue sufriendo atrás. El equipo necesita un jugador con rendimiento inmediato para frenar la sangría de goles que tiene al equipo contra las cuerdas y Bonucci es el gran elegido.

El central del Milan cuenta con luz verde de Ramos y compañía y su precio, 40 millones, suena incluso a ganga en el Santiago Bernabéu.

El futbolista, por su parte, está como loco por salir de Italia. ¿E problema? Un Milan que no quiere soltar a su estandarte, el fichaje estrella de este verano que vino de la Juventus como el gran salvador de los ‘rossoneri’.