Balón de Oro a CR7o: 5 jugadores del Real Madrid se lo darían a Messi

Balón de Oro a CR7o: 5 jugadores del Real Madrid se lo darían a Messi

El premio a CR7 desata controversia

Tema tabú. En el Real Madrid hay un discurso oficial que todos los efectivos blancos siguen a pie juntillas de puertas a fuera: Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos. Un pensamiento que, eso sí, cambia en privado.

El polémico Balón de Oro al peor CR7 que se recuerda está dando mucho que hablar fuera del Real Madrid, pero también en un Madrid donde futbolistas como Isco, Lucas Vázquez, Nacho, Dani Ceballos o Gareth Bale no reconocen a Ronaldo como el mejor de los mejores.

El equipo echa de menos al mejor Cristiano en el campo. Un líder venido a menos al que muchos ponen en entredicho incluso en el once.

Así lo corrobora Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’, quien asegura que "cuatro jugadores del Real Madrid dicen que el Madrid juega con dos menos. Dicen que Benzema no está y que Cristiano Ronaldo no mete la pierna, no está a tope y no está como estaba antaño. Hay cabreo en el vestuario por esta situación. Porque jueguen de inicio estos dos jugadores y no Marco Asensio".

Una realidad que Ronaldo maquilla con premios individuales que el equipo recuerda que, este año más que nunca, son únicamente mérito del colectivo: ganar Liga y Champions ha sido la clave que vuelve a poner a Ronaldo a la altura de un Messi al que muchos siguen colocando muy por encima. Aunque sea solo en privado.