¡Bombazo! El nuevo objetivo del Real Madrid de Florentino Pérez en la Premier League

¡Bombazo! El nuevo objetivo del Real Madrid de Florentino Pérez en la Premier League

Los blancos amplían su cartera de posibles incorporaciones con vistas al mercado de invierno.

El Real Madrid va a acudir al mercado de invierno o, al menos, va a considerar utilizar esta ventana. Es algo muy poco habitual, y muy sorprendente si tenemos en cuenta cómo pintaban las cosas para el equipo blanco allá por el mes de agosto, cuando conquistó las dos Supercopas ante Manchester United y Barça y parecía imparable. Todo se ha deteriorado bastante, y hay ciertas posiciones que no están rindiendo al nivel que se esperaba, algo que ha provocado que en la entidad sientan la necesidad de afrontar la segunda parte de la temporada con algo más de garantías.

 

Hay muchos nombres propios encima de la mesa. Futbolistas de los que hemos venido informando puntualmente en Don Balón -Icardi, Werner, Bonucci, David Luiz, Kepa, Oblak- pero ahora parecen sumarse también candidatos a reforzar el centro del campo del equipo. Esto es algo nuevo y sorprendente, ya que precisamente es en esa línea donde la plantilla, a priori, ofrece más soluciones, si bien jugadores como Dani Ceballos o Marcos Llorente han aportado más bien poco al equipo hasta ahora.

 

Can

 

El Real Madrid se fija en la Premier League

 

Desde la prensa inglesa se insiste este jueves en que la entidad presidida por Florentino Pérez ha puesto sus ojos en Emre Can. El centrocampista alemán, internacional habitual con Joachim Löw y pieza fundamental en el Liverpool de Jürgen Klopp, destaca por su enorme presencia física en la medular, y está rindiendo a gran nivel en un conjunto Red que, bajo la batuta del técnico alemán, está haciendo una buena temporada, sobre todo en Europa.

 

Emre Can acaba contrato el próximo verano, por lo que quedaría libre para hablar con cualquier club a partir del mes de enero. Si bien no debería ser una prioridad para el Real Madrid ahora en Navidades, los merengues podrían atarle ya, pensando en la próxima campaña. Pero aun así, sueña extraño que el club madridista se haya fijado en un perfil como el del teutón, ya que ahora no parece tener sitio para esa demarcación.