El fichaje 'bomba' del Betis para el ataque en el mercado de invierno (¡Alucinarás!)

El fichaje 'bomba' del Betis para el ataque en el mercado de invierno (¡Alucinarás!)

La entidad verdiblanca responde a su crisis deportiva peinando el mercado, y por ahora sin intención de cesar a Quique Setién.

Los resultados que el Betis está cosechando en las últimas semanas en la Liga poco o nada tienen que ver con las expectativas que el equipo había generado en los primeros compases de la temporada, tanto en juego como en el propio rumbo del conjunto, que llegó a ganar en el Bernabéu y a presentarse como un serio candidato a equipo revelación durante septiembre. Sin embargo, poco a poco, las lesiones y la debilidad defensiva han sumido al grupo en una profunda crisis, y a su entrenador le han dejado en la cuerda floja.

 

No obstante, en la entidad verdiblanca confían por ahora en Quique Setién. Y piensan remediar esta crisis por otras vías. La principal, acudir al mercado de invierno para fichar refuerzos que permitan elevar el nivel del plantel, que ha sufrido lesiones importantes, especialmente en ataque, donde hombres como Tonny Sanabria o Joel Campbell son baja por tiempo indefinido.

 

gabigol

 

Debido a esto, en Europa ya se empiezan a barajar nombres de posibles fichajes que podrían llegar a la disciplina del Betis estas Navidades. Y un viejo conocido por parte de la afición, y que seguramente ilusionará bastante, es el de Gabriel Barbosa, más conocido como 'Gabigol'. El delantero brasileño, cedido en el Benfica por el Inter de Milán, no está teniendo tampoco oportunidades en Portugal, y medios del país vecino ya especulan con que esta cesión podría terminar pronto.

 

'Gabigol' fue uno de los grandes fichajes llevados a cabo por el Inter en 2016. Los italianos pagaron nada menos que 30 millones de Euros por el atacante del Santos, pero nunca llegó a consolidarse, pese a ser una de las más firmes promesas de futuro del fútbol brasileño. El delantero ya ha sonado varias veces para el Betis, que sin embargo nunca pudo llegar a hacerse con sus servicios. Ahora parece que sí que podría conseguirlo.