Alerta por Marco Asensio: el club que prepara una millonada para llevárselo

Alerta por Marco Asensio: el club que prepara una millonada para llevárselo

Uno de los conjuntos punteros de Europa ya tiene a punto una propuesta descomunal para hacerse con el fichaje de la joven estrella del conjunto que entrena Zinedine Zidane

Uno de los grandes clubs de Europa ya está preparando toda una millonada para llevarse a Marco Asensio del Real Madrid. José Mourinho ha cambiado de idea. A pesar de que inicialmente Gareth Bale era el gran objetivo del técnico portugués para reforzar las filas del Manchester United, el ex técnico madridista ha decidido ahora apostar por la joven estrella del equipo que dirige Zinedine Zidane. El mallorquín tuvo un arranque de temporada del todo espectacular. No en vano, brilló en la Supercopa de España ante el Barça, pero su juego se ha resentido un poco en los últimos tiempos. A raíz de esa irregularidad, en los Red Devils están convencidos de que podrán hacerse con su fichaje.

Desde luego, el Manchester United ni se plantea invertir los 700 millones de euros que figuran actualmente en la cláusula de rescisión del joven delantero del Real Madrid. No obstante, la propuesta que piensan poner sobre la mesa de la entidad que preside Florentino Pérez para poder llevarse a Marco Asensio del Bernabéu será lo bastante jugosa como para que el dirigente se lo piense muy seriamente. No en vano, se trata de una cantidad con la que podría financiar gran parte de su sueño más deseado: ver a Neymar vestido con la camiseta madridista.

Gareth Bale ha caído en desgracia ante los ojos de Mourinho. Para el técnico portugués, las continuas lesiones que está sufriendo el delantero en los últimos tiempos son todo un lastre. Su estado físico le genera muchas dudas y por eso ha decidido apostar con fuerza por un jugador como Marco Asensio, joven y con un enorme futuro por delante.