El pacto secreto entre Florentino Pérez y Neymar que pone de los nervios a un crack del Real Madrid

El pacto secreto entre Florentino Pérez y Neymar que pone de los nervios a un crack del Real Madrid

El presidente habla sin tapujos sobre la opción de hacerse con el brasileño

Ya no lo esconde. Florentino Pérez deja claras sus intenciones. El presidente habló para 'El Larguero' sobre su idea de fichar a Neymar para el Real Madrid en un futuro. "Estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo ya quise ficharle en su momento". Blanco y en botella. 

 

La estrategia de Florentino ya ha empezado. Lo que hasta ahora era un secreto a voces ahora ya lo ha hecho público: el Real Madrid irá a por Neymar. Y Florentino ha hablado tan libremente sobre el asunto porque sabe que tiene el visto bueno del jugador y de su entorno, sobre todo de un padre que se muere por ver a su hijo jugando como local en el Santiago Bernabéu. 

 

Las conversaciones ya han tenido lugar y el plan de Florentino es vestir a Neymar de blanco de cara al verano de 2019. El jugador ya lo sabe y no no le con malos ojos, ni mucho menos. 'Ney' sabe que Florentino tiene razón, y que en el Real Madrid tendría más opciones de ganar el Balón de Oro y que sería el líder indiscutible del club. 

 

 

Pero lo cierto es que las palabras de Florentino Pérez sobre Neymar no han gustado ni un pelo a Cristiano Ronaldo. Unas declaraciones que hoy están en boca de todos y que fueron dichas tras el Balón de Oro recogido por el portugués. El ataque de celos ha sido brutal. 

 

Y es que Cristiano sabe que si Neymar ficha por el Real Madrid será para ser su recambio y no para jugar juntos. Nada más ganar su quinto Balón de Oro a Florentino se le ocurrió lanzar la bomba sobre su heredero. Mala idea.