CR7 ataca: Ojo a la respuesta a Messi tras el Balón de Oro

CR7 ataca: Ojo a la respuesta a Messi tras el Balón de Oro

El portugués se defiende de los que dicen que lo merecía el argentino

Ya lo tiene en su poder. Cristiano Ronaldo pudo este jueves ponerle las manos encima a su quinto Balón de Oro. El portugués fue galardonado como el mejor jugador del mundo por su temporada en el Real Madrid, con el que levantó Liga y Champions. Pero aun así, hay muchos que tildan este premio como injusto, ya que consideran que Leo Messi es hoy por hoy el mejor del planeta. 

Y lo cierto es que este Balón de Oro llega en un mal momento de Cristiano Ronaldo. El luso sólo ha sumado dos goles en lo que va de Liga y las sensaciones que ofrece no son buenas. Por su parte el '10' del Barça fue el máximo goleador la temporada pasada y apunta a serlo también en esta, mientras que su influencia en el equipo es mayor a la del portugués. 

Pero aun así, Cristiano sí se siente totalmente merecedor de este premio. De hecho, en una entrevista con 'France Football', se autodenomina "el mejor de todos los tiempos". El '7' sabe los méritos que ha tenido que hacer para llegar a levantar el ansiado trofeo. 

Cristiano fue vital en la pasada edición de la Champions League y eso es su principal valedor. Marcó prácticamente en todas las eliminatorias y en partidos importantes, incluyendo ante el Bayern, el Atlético y la final ante la Juventus. Mientras Messi desapareció tanto ante la Juventus como ante el PSG, donde fue Neymar el que lideró la famosa remontada. 

Además, en Liga mantuvo el pulso con Messi hasta llevar a su equipo a levantar el título. Para Cristiano no hay discusión: ha vuelto a ser el mejor.