Messi hace saltar por los aires un fichaje del Real Madrid (“Lo quiero en el Barça”)

Messi hace saltar por los aires un fichaje del Real Madrid (“Lo quiero en el Barça”)

El argentino quiere torpedear la llegada de un crack al Bernabéu

Leo Messi se mete en el camino. El argentino quiere evitar a toda costa un fichaje sonado del Real Madrid. Y es que a sus oídos ha llegado que el conjunto blanco quiere reforzarse a lo grande en el mercado de invierno, y tienen en mente a un jugador que Leo conoce muy bien: Mauro Icardi

 

El delantero del Inter de Milán se ha convertido prácitcamente en el objetivo número uno del conjunto blanco. Tanto Florentino Pérez como Zidane se han puesto de acuerdo y saben que necesitan a un delantero como recambio de Benzema. El argentino es el favorito. Pero Messi quiere hacer todo lo posible para evitar el traspaso. 

 

 

Y es que Leo sabe que Icardi es uno de los mejores en su posición, y que está destinado a hacer grandes cosas. La relación entre los dos ha ido a más desde que Mauro entrara en las convocatorias de Argentina, hasta tal punto que Messi estaría encantado de tenerlo con él en el equipo. 

 

De hecho, Icardi es la primera opción que maneja el '10' si el Barça decide ir a por un delantero como recambio de Luis Suárez. El rosarino ya le ha hecho saber al club que el ideal para esa posición sería su compatriota. Así se evitaría su llegada al Real Madrid y el Barça saldría reforzado. Dos pájaros de un tiro.