El plan de Zidane para meter a Hazard en el Real Madrid (Y juntarlo con otro galáctico)

El plan de Zidane para meter a Hazard en el Real Madrid (Y juntarlo con otro galáctico)

El jugador del Chelsea sigue siendo un gran deseo del técnico francés

Eden Hazard sigue siendo el gran sueño de Zinedine Zidane para el Real Madrid. El francés lleva muchísimo tiempo siguiendo al extremo belga, que esta temporada está jugando a un nivel espectacular en el Chelsea. El técnico galo cree que es el momento ideal para lanzarse a por la gran estrella del fútbol inglés. 

 

Y es que a oídos de Zidane ha llegado que Hazard está deseando salir del Chelsea el próximo verano. Ya son muchos los años que lleva en el conjunto inglés y quiere dar el salto al Real Madrid. Para llevar a cabo la operación Zidane tiene un plan: meter a Gareth Bale en el traspaso. 

 

 

'Zizou' sabe que el Chelsea no pondría nada fácil la salida de Eden, pero en un intercambio con Bale el belga podría llegar prácticamente a coste cero. El galés ha perdido todo el crédito en el Bernabéu y un cambio de cromos sería visto con buenos ojos. 

 

Bale no sería el único de la BBC en ver la puerta de salida. Karim Benzema podría seguir los pasos de Gareth, y es que tanto Zidane como Florentino Pérez tienen en mente el fichaje de Harry Kane para ser el delantero centro del club blanco. 

 

De esta manera el Real Madrid juntaría a dos de los mejores jugadores de la Premier League para formar un ataque letal junto a Cristiano Ronaldo.