Piqué revienta el Balón de Oro de CR7 con un Top Secret brutal

Piqué revienta el Balón de Oro de CR7 con un Top Secret brutal

El defensor del Barça le quita mérito al galardón ganado por el portugués

El Balón de Oro conquistado por Cristiano Ronaldo está dando mucho de qué hablar. El luso ha conseguido hacerse con el quinto galardón de su carrera, igualando así a Leo Messi, algo que en Barcelona muchos ven como injusto. En el mismo vestuario del Barça así lo aseguran. 

Para empezar un Gerard Piqué que no entiende que Cristiano haya conseguido igualar a Messi en la lucha por los Balones de Oro. Piqué está convencido de que el argentino es el mejor de todos los tiempos, y ve totalmente injusto el sistema utilizado para premiar al mejor del mundo, que algunos años depende de los títulos obtenidos y otros de los méritos propios. 

Pero Piqué está seguro de que la lucha entre los dos ha llegado a su fin esta temporada. Y es que el defensor ve a Messi más enchufado que nunca. El hecho de que Cristiano le haya igualado en el palmarés ha picado al argentino, que irá a por todas en los siguientes años. 

Piqué sabe que Messi quiere acabar su carrera por encima de Cristiano Ronaldo, y para ello le ha quedado claro que necesita sumar títulos colectivos. Leo lo dará todo para que el Barça sume trofeos a sus vitrinas porque eso probablemente le llevará hasta otro Balón de Oro. Y de fondo un Mundial que en caso de ganarlo lo coronaría como el mejor de todos los tiempos.