Un dardo para Florentino: el crack del Madrid que hunde al presidente

Un dardo para Florentino: el crack del Madrid que hunde al presidente

Todos los puntos de mira apuntan al palco del Santiago Bernabéu

El Real Madrid no está arrancando esta temporada de la mejor de las maneras. Alejados del líder en Liga y segundos en el grupo de Champions, se esperaba mucho más del conjunto blanco. Y cada vez son más los que apuntan a la mala planificación en el mercado de fichajes, y sobre todo a Florentino Pérez. 

Y es que muchos dentro del vestuario del Real Madrid creen que Florentino se confió en exceso. Dejó escapar a piezas importantes como Morata y James y confió en la plantilla que tenía Zidane, sin apenas incorporar fichajes sonados. La jugada parece que sale mal. 

El propio Sergio Ramos tiene claro cuál debería haber sido el camino a seguir por el Real Madrid en el mercado. El camero se lamenta de no tener en el equipo a Álvaro Morata y, sobre todo, a un Mbappé que va camino de ser una súper estrella. 

Y es que el Real Madrid estuvo realmente cerca de cerrar el fichaje del francés hasta que el PSG se adelantó. Florentino no quiso tensar más la cuerda pensando que ya tenían a Bale y a Asensio. Ahora ninguno de los dos acaba de explotar mientras que Mbappé deja a todos con la boca abierta en París. 

Muchos lo señalan. La delantera que debería haber jugado esta temporada es la formada por Cristiano, Mbappé y Morata, dejando fuera a Bale y Benzema. Pero tanto Florentino como Zidane siguieron confiando en la BBC y los frutos no llegan. Una decisión que puede salir cara.