Luis Suárez le confiesa a Messi la oferta que tiene para dejar el Barça (Ojo a la reacción del ‘10’)

Luis Suárez le confiesa a Messi la oferta que tiene para dejar el Barça (Ojo a la reacción del ‘10’)

Al uruguayo le llegan propuestas para abandonar el Camp Nou

Esta no está siendo la mejor temporada de Luis Suárez en el Barça. Ni mucho menos. El uruguayo está más que discutido en el Camp Nou por su falta de puntería en este primer tramo de campaña, y mucho se ha especulado incluso con que el club esté buscando ya algún sustituto para el ariete. 

 

Es una situación que no resulta cómoda para Suárez, que en algún momento ha llegado a plantearse incluso dejar el conjunto azulgrana en busca de una última aventura en el extranjero. Y ofertas no le faltan. La última es más que sorprendente. 

 

 

El propio Luis Suárez le ha confesado a su amigo Leo Messi que el Ajax está dispuesto a ofrecerle un último gran contrato. El conjunto holandés, en el que se dio a conocer en Europa, está interesado en que el uruguayo acabe su carrera en Amsterdam

 

La idea no acaba de desagradar a Suárez, pero Messi le ha aconsejado que se olvide de ello. Leo quiere al '9' a su lado en Barcelona, y está dispuesto a cualquier cosa para que se sienta a gusto. 

 

Por el momento Suárez seguirá centrado en el Barça, pero tiene claro que quiere sentirse querido para continuar varios años más vistiendo la elástica azulgrana. Si no es así, estudiará las ofertas que lleguen.