Neymar pone dos nombres sobre la mesa para cargarse a Emery (y rechazar al Real Madrid)

El brasileño tiene claro quién debería ocupar el banquillo del PSG

Los rumores sobre un posible despido de Unai Emery crecen con fuerza en Francia. A pesar de que la temporada del PSG está siendo más que buena, Al-Khelaïfi tiene entre ceja y ceja al técnico español. Cualquier excusa será buena para deshacerse del ex entrenador del Sevilla. 

 

La relación entre Emery y Neymar no es la mejor, y eso lo sabe el jeque, que le quiere dar todo lo que necesite al brasileño. Y el ex del Barça tiene claro los nombres que mejor encajarían en el banquillo del club parisino. 

 

Son dos los entrenadores que ha puesto sobre la mesa: José Mourinho y Antonio Conte. Neymar quiere ganadores. Técnicos que garanticen títulos y que a su vez sepan tratar con estrellas. 

 

 

Mourinho es la opción favorita de la directiva del PSG, mientras que Conte sería el plan B. En el conjunto francés creen que la llegada de un entrenador de primer nivel mundial sería la manera más efectiva de convencer a Neymar de que rechazara los cantos de sierena que le llegan desde Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información