"Yo fui mejor que CR7": ojo a la vacilada brutal contra el portugués

Al crack portugués del Real Madrid, quien se ha autoproclamado como "el mejor jugador de la historia", no le sentará nada bien la puyita que acaban de lanzar contra su persona

A Cristiano Ronaldo acaban de lanzarle una vacilada descomunal. El crack portugués del Real Madrid se proclamó a sí mismo como "el mejor jugador de la historia" tras recoger su quinto Balón de Oro y empatar así con el barcelonista Leo Messi, quien ya prepara su particular revancha, en lo más alto del podio de este trofeo. Por eso, no le gustará ni pizca que uno de sus futuros rivales haya tenido lo que desde su punto de vista será toda una desfachatez: osar decir que, en sus tiempos, ya fue mejor jugador que él.

El autor de tamaña afirmación ha sido Renato, el entrenador de Gremio, uno de los equipos que competirá contra el Real Madrid de Zinedine Zidane en el próximo Mundial de Clubs. El técnico del conjunto brasileño no ha dudado a la hora de lanzar toda una andanada contra el portugués. "Fui mejor jugador que Cristiano Ronaldo", ha señalado el técnico en unas declaraciones recogidas por ESPN. "Me gustaría ver a Cristiano Ronaldo jugando en los equipos en los que jugué yo, muchas veces sin cobrar durante tres o cuatro meses seguidos y siendo un campeón como yo", ha sentenciado Renato.

"No hay duda de que Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero no es tan versátil como lo era yo. Es muy fuerte, pero no tiene mucha técnica. La generación actual no me vio jugar. Te garantizo que los que sí lo hicieron tienen una opinión diferente sobre quién sería el mejor", ha recalcado Renato. Toda una declaración de intenciones que el crack del Real Madrid, seguro, querrá hacerle pagar muy cara si, tal y como está en principio previsto, el conjunto que entrena Zinedine Zidane se mide a Gremio en la final del Mundial de Clubs.