El Chelsea le abre la puerta de salida a un objetivo de Zidane

El Chelsea le abre la puerta de salida a un objetivo de Zidane

El conjunto inglés ya ha empezado a ver con buenos ojos la salida del club de un jugador que está en la lista del técnico francés para reforzar la plantilla madridista en enero

El Chelsea ya ha empezado a abrirle la puerta a uno de los objetivos que Zinedine Zidane se ha fijado para reforzar la plantilla del Real Madrid. No se trata de un Eden Hazard que lleva ya mucho tiempo en la agenda de posibles fichajes del técnico francés, sino de un futbolista que considera igualmente vital para equilibrar al conjunto blanco: David Luiz. La idea de darle a Sergio Ramos una pareja de baile a su altura es algo que lleva mucho tiempo en la mente tanto del entrenador como del presidente, Florentino Pérez. Y ahora están más cerca que nunca de lograrlo. Muy posiblemente, sin esperar al verano que viene.

David Luiz está actualmente en el dique seco a causa de una lesión de rodilla. Esa es la versión oficial. Con todo, a nadie se le escapa que su relación con Antonio Conte, el entrenador del conjunto blue, lleva ya mucho tiempo rota. Por eso, no es nada raro que el propio técnico italiano ya esté contemplando abiertamente de la posibilidad de que el defensa brasileño termine dejando Stamford Bridge en el próximo mercado de invierno.

"Pienso que no es el momento para hablar de eso. Hay muchos partidos antes del mercado de fichajes y ahora no es el momento correcto para hablar sobre eso", se ha limitado a señalar Antonio Conte acerca del futuro de David Luiz. En ningún caso se ha cerrado en banda a permitir su salida. Y muchos aseguran que ya ha encontrado al recambio ideal para el brasileño en la figura de Christensen.