El ultimatum que Mateo Kovacic le ha lanzado a Florentino Pérez

El ultimatum que Mateo Kovacic le ha lanzado a Florentino Pérez

El centrocampista croata del Real Madrid la ha lanzado un mensaje alto y claro al presidente acerca de su futuro en el conjunto que entrena Zinedine Zidane

Mateo Kovacic le ha lanzado un ultimatum en toda regla a Florentino Pérez: o juega más o hará las maletas en el próximo mercado de invierno. El centrocampista croata del Real Madrid no está para nada contento con el poco protagonismo que le está dando en el equipo un Zinedine Zidane que tiene una línea medular casi inamovible, formada por Casemiro, en tareas destructivas, Luka Modric, como comodín todoterreno, y Toni Kroos como hombre más ofensivo. Kovacic quiere llegar en plena forma al Mundial de Rusia y, por eso, entiende que necesita unos minutos de juego que no podrá encontrar en el club blanco.

Su mensaje al presidente, Florentino Pérez, ha sido alto y claro. Mateo Kovacic, quien llegó al club como una apuesta del todo personal del máximo dirigente madridista, no está teniendo un papel fundamental en el equipo de Zidane y sabe muy bien que en el Calcio estarían más que encantados de volver a contar con sus servicios. Por lo pronto, el Inter de Milán y el Milan han estado a la espera de acontecimientos, pero en los últimos tiempos se ha sumado otro invitado inesperado.

La Roma, que cuenta con el ex sevillista Monchi como director deportivo, ya ha tratado también de lanzar sus redes sobre un Kovacic que desató todo tipo de rumores por la escapada relámpago que él y su mujer protagonizaron hace varias semanas con destino a la capital italiana. La apuesta del conjunto giallorosso por el croata va muy en serio. Y ese es el factor que pretende esgrimir el jugador ante Florentino Pérez para tratar de conseguir un cambio en su situación en el equipo de Zidane.