El club de la Premier que pregunta por Paco Alcácer al Barça

El club de la Premier que pregunta por Paco Alcácer al Barça

Este conjunto británico tiene sus motivos para lanzarse con todo a por el fichaje del ex delantero del Valencia, quien está entrando con cuentagotas en los planes de Ernesto Valverde

Un club de la Premier League le está preguntando al Barça por la situación de Paco Alcácer. Y con mucha insistencia. El ex delantero del Valencia está entrando con cuentagotas en los planes de un Ernesto Valverde que le ha dado un poco más de cancha en las últimas semanas, a pesar de que su salida del club en el mercado de invierno estaba casi decidida. El atacante sabe muy bien que en el Camp Nou no encontrará los minutos que podrían llevarle a competir por un puesto en la Roja de Julen Lopetegui con vistas al Mundial de Rusia. Y, por este motivo, cambiar de aires se perfila como una muy buena opción.

El conjunto británico que más le está rondando en las últimas semanas es un Everton que no acaba de estar del todo contento con el rendimiento que está ofreciendo precisamente un ex azulgrana, Sandro Ramírez. Un jugador que, justamente, ha empezado a sonar como posible refuerzo del Valencia de Peter Lim en el próximo mercado de invierno. La marcha del canario desataría un efecto dominó que terminaría por llevar a Paco Alcácer a las filas del equipo inglés.

El puesto de Paco Alcácer en el Barça, además, puede verse muy seriamente comprometido en las próximas semanas. Según aseguran desde Italia, el Barça se está planteando muy seriamente pagar unos 45 millones de euros para llevarse del Milan al portugués André Silva. La llegada del joven delantero podría incluso amenazar la titularidad del uruguayo Luis Suárez en las filas del conjunto que entrena Ernesto Valverde.