¡Florentino Pérez no se esconde! Su último 'bombazo' sobre Neymar (y un fichaje más para alucinar)

¡Florentino Pérez no se esconde! Su último 'bombazo' sobre Neymar (y un fichaje más para alucinar)

El presidente del Real Madrid entra al trapo y habla bien claro tras la concesión del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.

El quinto Balón de Oro de Cristiano Ronaldo ha vuelto a darle alas a Florentino Pérez. Tras bastante tiempo alejado de los micrófonos y las cámaras, el presidente del Real Madrid concedió entrevistas a algunos de los principales medios de comunicación españoles para valorar el nuevo galardón a su jugador franquicia, que ya empatado con Messi volvió a afirmar que su intención es retirarse en el equipo blanco "si es posible". ¿Tiene esa misma intención el máximo mandatario merengue?

 

Desde luego que la tiene. Pero al mismo tiempo, Florentino Pérez también piensa en el futuro, y más en estos tiempos. No anda el Real Madrid muy sobrado de fuerzas esta temporada en la que, contra pronóstico, se ha alejado muchísimo del título de Liga incluso antes de Navidades, y sólo ha podido clasificarse para las rondas eliminatorias de la Champions League pasando como segundo en su grupo. La necesidad de realizar fichajes en invierno está muy presente, y también comienza a hablarse sobre la creciente llegada del tiempo en el que el club tenga que afrontar el revelo definitivo de ciertos pesos pesados de esta última etapa gloriosa de la entidad, con tres entorchados europeos en cuatro años.

 

Neymar y Mbappé

 

Al presidente le gustaría no tocar nada, pero al mismo tiempo debe ser responsable de que el equipo no decaiga. Y por ello, los nuevos grandes nombres de cracks que se consolidan por el mundo están siempre en la órbita del Real Madrid. Uno de ellos, el de Neymar, volvió a salir en esas entrevistas concedidas por Florentino Pérez. Concretamente en la cadena COPE, en el programa 'El Partidazo', en el que el periodista Tomás Guasch espetó al mandamás madridista por el brasileño mientras se hablaba de Kylian Mbappé (y de su fichaje, algo que tampoco descartó) de fondo: ¿Ficharle mientras se consolida el francés sería una buena posibilidad?

 

"Mbappé tiene 18 años, dejemos que se desarrolle y a ver a dónde llega. Nosotros tenemos a los mejores jugadores [...] ¿Neymar? No es mala idea tampoco". Por primera vez, y en un tono irónico pero con su mensaje, Florentino Pérez reconoció algo que se viene contando desde multitud de fuentes desde hace tiempo: El Madrid no pierde de vista a Ney, y el crack tiene en su mente acabar vistiendo de blanco. Algo que por ahora todos los actores niegan, pero escondiéndose cada vez menos en cuanto a sus pensamientos. El culebrón crece.