¡El crack que se ofrece al Real Madrid! (y bloquea el fichaje de Icardi): Florentino Pérez decide

¡El crack que se ofrece al Real Madrid! (y bloquea el fichaje de Icardi): Florentino Pérez decide

El presidente blanco tiene bastantes cartas sobre la mesa y poco tiempo de margen para decidir.

Los meses de diciembre y enero van a ser movidos en el Real Madrid. Mientras Cristiano Ronaldo acaba de ganar su quinto Balón de Oro, Florentino Pérez debe decidir si el club recurre al mercado de invierno para realizar fichajes o no. Todo apunta a que sí lo hará, dada la enorme falta de gol que ha evidenciado el equipo blanco hasta ahora en la temporada y el bajón futbolístico que sigue mostrando.

 

Pero fichar en invierno conllevará tener mucha delicadeza con los jugadores que ya están. Traer gente nueva en mitad de la temporada siempre supone lanzar un mensaje a la plantilla sobre su ineficacia a la hora de conseguir objetivos, tema peligroso que amenaza con romper el equilibrio del vestuario. Y más, si finalmente llega algún que otro crack de los que se está hablando, como Mauro Icardi. El argentino, que ya es una estrella en el Inter, vendría para ser titular, y como tal, pondría en jaque a Karim Benzema, el mejor socio de un Cristiano recién bañado en oro. No pinta a algo cómodo, desde luego.

 

Lewi

 

Pero aun hay más. Y es que este sábado, el diario MARCA asegura que Robert Lewandowski sigue soñando con jugar en el Real Madrid. El citado diario recuerda las dos ocasiones anteriores en las que el club blanco y el delantero polaco estuvieron a punto de llegar a un acuerdo, algo que Florentino Pérez siempre ha deseado, pues Lewandowski ha sido una de sus grandes debilidades en los últimos años. Sin embargo, por unas u otras cosas, es un fichaje que nunca se ha podido llevar a cabo. Ahora, el futbolista habría vuelto a ser ofrecido al Real Madrid.

 

Esto, claro está, frenaría la llegada de Icardi o de cualquier otro delantero centro al equipo en Navidades, pero al mismo tiempo seguiría provocando una enorme competencia en el vestuario. Más, si cabe, con el jugador del Bayern de Múnich, para muchos, el mejor delantero centro del planeta. En cualquier caso, Florentino Pérez debe decidir qué desea y qué es lo mejor para el Real Madrid. De los resultados de estos últimos partidos de 2017 y, sobre todo, de lo que veamos en el Clásico que se acerca, dependerá todo.