El chivatazo que le llega a CR7: el primer fichaje de enero del Madrid

El chivatazo que le llega a CR7: el primer fichaje de enero del Madrid

El portugués ya sabe el nombre del primer refuerzo

Cerrado. El primer refuerzo del Real Madrid de cara al mercado de invierno es prácticamente una realidad. Esa es la noticia que ha llegado a oídos de Cristiano Ronaldo. El astro portugués ya conoce el nombre del que será el primer fichaje en enero, y ha dado el visto bueno a la operación.

El fichaje no es otro que Kepa, portero del Athletic Club. En el Real Madrid son más que optimistas con el traspaso. Lo dan ya por hecho y así se lo han hecho saber a Cristiano Ronaldo. El conjunto blanco pagará los 20 millones de la cláusula del arquero para hacerse con él de cara al segundo tramo de la temporada.

Kepa

No quieren esperar más. Las urgencias en la portería son notables. Keylor Navas no acaba de rendir al mejor nivel y Casilla nunca ha demostrado estar a la altura. En esta situación, Florentino Pérez ha decidido lanzarse a por Kepa en este mismo mercado invernal, aunque todo parecía indicar que esperarían hasta verano, ya que el cancerbero acaba contrato con el club vasco.

Un fichaje, el de Kepa, que cuenta con la bendición del vestuario y en especial de Cristiano Ronaldo. El Balón de Oro sabe que el equipo necesita refuerzos y que la portería es una asignatura pendiente en el Bernabéu.