Los dos jugadores argentinos que ya han pasado revisión médica antes de ir a Madrid

Los dos jugadores argentinos que ya han pasado revisión médica antes de ir a Madrid

Las maletas están preparadas.

Lautaro Martínez jugará en el Atlético de Madrid, aunque todavía está por decidir si lo hará este mismo invierno o se esperarán a que acabe la temporada para anunciar la incorporación del joven crack argentino de Racing Club, por el que se espera que se paguen unos 15 millones de euros por su fichaje en las próximas fechas. El delantero ya pasó revisión médica en una clínica en Argentina con supervisión del Atlético de Madrid.

 

Sin embargo, no parece que sea el único argentino con las maletas listas para ir a Madrid. Mauro Icardi también pasó revisión para fichar por un equipo madrileño, el Real Madrid. El jugador del Inter de Milán lo hizo en Italia, aunque ha salido a desmentirlo, lo cierto es que hay varias fuentes que señalan que el jugador ya ha aprobado el examen médico para ser futbolista blanco.

 

En el caso de Icardi parece claro que su marcha será a final de temporada debido a la insistencia del jugador de ganar algún título con el Inter de Milán, algo que podría conseguir en los próximos meses con un Scudetto que se está poniendo muy de cara.