La propuesta (de locos) que le llega a Marco Asensio para dejar el Real Madrid en verano

La propuesta (de locos) que le llega a Marco Asensio para dejar el Real Madrid en verano

La joven perla del conjunto blanco tiene una oferta sonada sobre la mesa

Marco Asensio está en boca de todos. Y no precisamente por el gran nivel exhibido en sus últimos partidos. Más bien todo lo contrario. Y es que el mallorquín lleva tiempo sin ocupar las portadas. Parece que ha caído en el olvido e incluso Zidane confía cada vez menos en él. Hay un problema.

 

Ante toda esta situación las ofertas no han dejado de llegar a la puerta de Asensio. Todavía muy joven, Marco apunta a ser uno de los mejores del mundo en un futuro no muy lejano, y los grandes de Europa quieren aprovechar que el delantero no acaba de ganarse un hueco en el once madridista.

 

El último gran club en descolgar el teléfono ha sido el Manchester City. Pep Guardiola no disimula y le ha confesado a sus más íntimos que le encantaría contar con Asensio en sus filas. El de Santpedor cree que con continuidad Marco ya podría ser uno de los mejores del planeta, pero que la competencia es demasiado elevada en el Bernabéu.

 

 

Lo cierto es que la cláusula de la joven perla del Real Madrid es prohibitiva, pero los ingleses estarían dispuestos a poner una oferta muy suculenta encima de la mesa del club español, con la esperanza de que Florentino Pérez desee negociar.

 

Además, en el Etihad piensan que la actual situación de Asensio puede acabar jugando a su favor. En el City ven la posibilidad de que se produzca un nuevo ‘caso Morata’ y que Marco fuerce su salida para contar con más minutos. Tiempo al tiempo.