Florentino Pérez mueve los hilos para cargarse un fichaje hecho por el Barça en invierno

Florentino Pérez mueve los hilos para cargarse un fichaje hecho por el Barça en invierno

El presidente del Real Madrid quiere reventar una nueva incorporación azulgrana

Florentino Pérez entra en escena. El presidente del Real Madrid tiene en mente reventar un fichaje que el Barcelona tiene ya muy encarrilado de cara al mercado de invierno. Se trata del brasileño Arthur

 

Lo cierto es que el jugador de Gremio también lleva tiempo en la agenda del Real Madrid, pero esta vez el club azulgrana se ha movido mejor y está más cerca de hacerse con el centrocampista. Aun así, Florentino todavía pelea por evitar el traspaso del brasileño al conjunto catalán. 

 

Florentino ha intentado ponerse en contacto con los directivos de Gremio para que no acepten la oferta culé y esperen a que el Real Madrid mueva ficha. En el club brasileño no ha gustado nada la forma de actuar del Barça, hablando primero con el jugador, y no piensan dejarlo marchar al conjunto azulgrana por menos de 50 millones de euros. 

 

El Real Madrid no está dispuesto ahora a realizar un gran gasto en Arthur, y es que hay otras prioridades para el mercado de invierno. Pero si el Gremio decide no vender en enero y esperar hasta verano, ahí estará Florentino Pérez para intentar adelantarse al Barça de nuevo.