Valverde echa del Barça a uno de los descartes de Messi (“Se va en invierno”)

Valverde echa del Barça a uno de los descartes de Messi (“Se va en invierno”)

Un jugador del conjunto azulgrana que ya tiene las maletas preparadas

No tiene buena pinta. El futuro de Gerard Deulofeu en el Barça se intuye más que complicado. El de Riudarenes se volvió a quedar fuera de la lista para el partido ante el Villarreal después de no tener ni un minuto en el trámite de Champions ante el Sporting de Portugal. 

 

Deulofeu sigue sin convencer y los planes de Valverde pasan por una salida suya en el mercado de invierno. Con la recuperación de Dembélé, la posible llegada de un centrocampista y las explosiones de Alcácer y Denis, Gerard lo tiene imposible para tener minutos en el Camp Nou. Él lo sabe y tampoco ve con malos ojos una salida en enero. 

 

Y es que este parecía que iba a ser el año de Deulofeu pero no ha sido así. El canterano no ha aprovechado sus oportunidades y la afición ya no está de su lado. De hechos, son muchos los hinchas que dan por hecha su marcha del club en invierno. 

 

 

Un Deulofeu que nunca ha acabado de tener el apoyo de la plantilla ni de un Messi que se desespera cada vez que tiene que jugar con él en el ataque. Gerard no se entiende con el astro argentino y eso siempre es un problema en el Camp Nou. 

 

Ahora su destino parece estar más cerca de Italia, donde equipos como el Nápoles se han interesado en hacerse con los servicios del ex del Milan.